Modernizate con Contable

Contable es el sencillo, y efectivo Mini-ERP.

Factura Electronica, Compras, Inventario, Lotes y Reportes.
Puedes usarlo solo como Punto de Venta,
o integrarte mediante nuestro API REST para Factura Electronica.
100% en la nube, sin instalaciones

navigatedown
Factura Electronica al alcance de todos

Una herramienta poderosa para administrar tu negocio

Contable.pe es una herramientra multi usuario, con niveles de acceso y privacidad. Tus trabajadores estarán usando una misma plataforma, integrando tu empresa, y permitiendote obtener información de gestión con solo unos clicks. La potencia de los antiguos ERP instalables esta hoy disponible para todos, a una fracción del costo, y con la última tecnología.

Un Sistema Practico

Facil de usar, simple de configurar

Sin grandes instalaciones y configuraciones. Simplemente regístrate e inicia tu prueba GRATIS, crea tu empresa, invita a tu equipo, y empieza a configurar tu negocio. Aprende más sobre todas las funciones de Contable.pe.

home_arrow1 home_arrow3 home_faces home_arrow2 home_code
Que dicen nuestros clientes

Preferido por micro y pequeñas empresas.

Contable.pe es ideal para pequeñas y micro empresas. Nuestro bajo costo de implementación te permitirá empezar rápidamente, y nuestro modelo de software como servicio te liberará de los estreses típicos de las soluciones actualmente disponibles en el mercado. Únete y empieza a disfrutar de los beneficios de Contable.pe.

Medianas y Grandes Empresas también utilizan Contable.Pe. Brindamos un API REST para Factura Electrónica facilitando la integracion con tus sistemas actuales.

Estamos activamente desarrollando Plug-ins con Linio y Magento para permitir la integración con estas plataformas de e-commerce. Con Contable.pe podrás vender online y syncronizar productos y pedidos, ahorrando tiempo, dinero, y dolores de cabeza.

home_quote_photo1

Con el sistema anterior perdiamos tiempo valioso por fallas del sistema. Hoy ahorramos horas que perdiamos buscando soporte para el sistema.

Eyvin Enriquez, Global Backbone

home_quote_photo2

...en el pasado teniamos una solucion instalada en una PC de la oficina. Un dia la PC fallo y perdimos toda la informacion. Optamos por Contable.pe y desde el primer dia vimos los beneficios de la nube.

Kate Reategui, FeelPeru

home_quote_photo3

Las funciones de inventario de Contable.pe nos ahorraron horas de trabajo. Sin camara digital ni tarjetas SD, desde la tablet fue infinitamente mas rapido e intuitivo.

Susana Ikeda, Kui

Visualiza En Tiempo Real & Remotamente

Administración más rápida

Visualiza las actividades de tu negocio en tiempo real, estes donde estes, desde una PC o Tablet. Podras visualizar reportes utilizando nuestras herramientas, y exportar a formatos Excel/PDF. Aprende mas sobre integraciones
Termina tu trabajo mas rapido con Contable

home_tablet home_phone

Registrate y prueba

Prueba Gratis sin compromiso

Puedes probar Contable.pe gratis y sin compromiso. Nuestro video tutorial te ayudara a empezar a utilizar el sistema y estaras listo en minutos.

page-home-clipboard